buscar noticiasbuscar noticias

Grata sorpresa en Juegos Deportivos

Los Bravos UAMRR mostraron tener mejor futbol que los cuatro equipos que enfrentaron en la ronda eliminatoria de la Zona Norte de los Juegos Deportivos Inter-UAT.

Grata sorpresa en Juegos Deportivos

Sin duda los Bravos UAMRR, en la disciplina de futbol, se convirtieron en la mayor sorpresa que se dio en la etapa eliminatoria de los Juegos Deportivos Inter-UAT al convertirse en los nuevos campeones de la Zona Norte. 

Los Bravos son el “Caballo Negro” al ganar los cuatro partidos que sostuvieron en la justa de la máxima casa de estudios de Tamaulipas y ahora van en busca de obtener el título en la etapa Estatal en la que se van enfrentar a los representativos de la Zona Centro y Sur. 

Los jugadores de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe consiguieron su primera victoria al golear 4-1 a los Leones UAMRB (Río Bravo), gracias a la productiva actuación de Ronaldo Cisneros que marcó dos anotaciones. 

Para su siguiente compromiso los pronósticos no jugaban a favor de los Bravos al tener siete años de no poder vencer a los Búfalos UAT-UAMRA en el certamen universitaria, pero en tiempo reglamentario empataron 1-1 y en tanda de penales fueron más efectivos para adjudicarse el clásico local.

En la siguiente ronda los de Rodhe mostraron tener un gran futbol y con “hat-trick” de Enrique Martínez le pasaron por encima 6-0 a su similar UAT-Matamoros y posteriormente se midieron al representativo de UAT-Laredo para sellar su boleto a la ronda Estatal al superar 3-1 a los fronterizos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD