buscar noticiasbuscar noticias

¡Grandes filmes a la vista!

La Bella y la Bestia, Guardianes de la Galaxia Vol.2, 'La mujer maravilla', 'Alien Covenant', 'Spiderman Homecoming', entre muchas otras.

Los Ángeles, Estados Unidos.- Puede que Hollywood todavía se esté regocijando de sus películas de 2016, pero hay mucho que esperar del cine este año, en todos los géneros. A continuación algunas de las súper producciones más anticipadas para el 2017. Todas tienen fecha tentativa de estreno en Estados Unidos.

La Bella y la Bestia / Estreno: 17 de marzo

Emma Watson es la estudiosa Bella en la adaptación musical con actores reales del cuento de hadas La Bella y la Bestia. Su director, Bill Condon, promete tanto alusiones al largometraje animado de Disney como al clásico en blanco y negro de Jean Cocteau. Dan Stevens, de Downton Abbey, será la Bestia, junto a un reparto que incluye a Luke Evans, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Emma Thompson y Gugu Mbatha-Raw.

The Fate of the Furious / Estreno: 14 de abril

Al equipo de Rápido y Furioso se suman dos talentos femeninos: Charlize Theron y Helen Mirren, en la película número ocho dirigida por el realizador de Straight Outta Compton, F. Gary Gray, y que además del elenco conocido, encabezado por Vin Diesel, seguirá como villano Jason Statham. Se extrañará la presencia de Paul Walker.

La Mujer Maravilla / Estreno: 2 de junio

Esta cinta parece tener el potencial de definir esta nueva era de adaptaciones de DC Comics (al igual que La Liga de la Justicia, que se estrena el 17 de noviembre). Wonder Woman cuenta con un equipo prometedor encabezado por la directora de Monster, Patty Jenkins, y la actriz israelí Gal Gadot, quien blande el emblemático lazo.

Star Wars: Episodio VIII / Estreno: 15 de diciembre

Al ritmo de una nueva película de Star Wars por año en el futuro cercano, es difícil imaginar que pueda mantenerse la emoción que generó El Despertar de la Fuerza, pero el Episodio VIII tiene méritos que van más allá de la nostalgia por esa galaxia muy muy lejana. La cinta, además, cuenta de manera agridulce con una de las últimas actuaciones de Carrie Fisher en su papel más emblemático.

Guardianes de la Galaxia 2 / Estreno: 5 de mayo

Spider-Man: Homecoming / Estreno: 7 de julio

Thor: Ragnarok / Estreno: 3 de noviembre

¿Quién dijo fatiga de superhéroes? Los estudios congregaron a grandes talentos para algunas de las secuelas y relanzamientos más destacados del año. Taika Waititi traerá su humor al mundo de Thor, mientras que James Gunn intentará recrear la magia con Guardianes de la Galaxia 2. Una película que no requerirá haber visto ninguna previa es Spider-Man: Homecoming, otro relanzamiento del arácnido adolescente, pero prometedor. Su protagonista Tom Holland eclipsó hasta Robert Downey Jr. cuando fue presentado en Capitán América: Civil War, y el director Jon Watts dice que su Spider-Man seguirá el estilo para adolescentes.

Alien: Covenant / Estreno: 19 de mayo

Blade Runner 2049 / Estreno: 6 de octubre

Ridley Scott retomará sus éxitos este año, pero con un giro. Scott dirige la sexta entrega del universo de Alien con Alien: Covenant, sobre un equipo que viaja a una parte remota de la galaxia en busca del paraíso pero encuentra algo mucho más aterrador. Katherine Waterston actúa con Michael Fassbender. En cuanto a Blade Runner 2049, Scott solo produce; el director de Arrival y Sicario, Denis Villeneuve, está a cargo de esta secuela, cuya trama transcurre 30 años después de la del filme original. Ryan Gosling hace de un agente de policía de Los Ángeles que necesita encontrar a Rick Deckard, interpretado por Harrison Ford.

¡Grandes filmes a la vista!







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD