buscar noticiasbuscar noticias

¡Grande, ‘Canelo’!

David Antolín se someterá a un trasplante de pulmón en Arizona con el apoyo del boxeador mexicano

¡Grande, ‘Canelo’!

Con el apoyo de Saúl Canelo Álvarez, David Antolín se someterá a un trasplante de pulmón, en Arizona.

El boxeador mexicano publicó en Instagram un video donde se ve con el joven, cuya solicitud de apoyo se hizo viral en redes sociales, pidiendo a la gente no sólo compartir el material, sino ayuda económica.

“Aquí estamos con él, voy a poner mi granito de arena para apoyar a David y que se le cumpla su milagro. No soy muy fan de hacer videos cuando apoyo a la gente, porque cuando lo haces de corazón no hay necesidad de hacer este tipo de videos, sí quiero aprovechar este video para decirle a la gente que todos podemos poner nuestro granito de arena.

“Esto no se trata de si tienes o no dinero, con muy poco podemos hacer mucho, todo el mundo espera que alguien más lo haga por ellos, cuando tú puedes hacerlo. Si toda las personas que hayan visto ese video, hayan puesto 50 centavos, ya le hubiera cumplido el milagro a David, y no sólo a él, sino a muchos niños más. Hay muchos niños más que necesitan de nosotros”, dijo Canelo.

David, de 17 años de edad, padece fibrosis quística y requiere de un trasplante pulmonar, el que se realizará en los próximos días en Estados Unidos.

“Tú también puedes apoyar, tú también puedes hacer milagros, no esperes a que alguien más lo haga”, agregó el tapatío.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD