buscar noticiasbuscar noticias

Grand slam de Rizzo; ganan los Cachorros

Contreras, Hoerner y Nicholas Castellanos pegaron cuadrangular en la primera entrada

Chicago, E.U.

MANTIENEN PASO. Cachorros de Chicago apabullaron 17-8 a los Piratas de Pittsburgh.Grand slam de Rizzo; ganan los Cachorros

Anthony Rizzo conectó un grand slam, el venezolano Willson Contreras sacudió dos jonrones solitarios y los Cachorros de Chicago mantienen el paso en la contienda por el comodín de la Liga Nacional tras apabullar el viernes 17-8 a los Piratas de Pittsburgh.

El novato Nico Hoerner disparó un bambinazo de dos carreras en su primer jonrón en grandes ligas y produjo cuatro anotaciones para los Cachorros, que antes del partido estaban empatados con Milwaukee por el segundo comodín de la LN y cuatro juegos abajo de San Luis, líderes de la División Central. Los Cardenales recibían a los Cerveceros el viernes en la noche.

Contreras, Hoerner y Nicholas Castellanos pegaron cuadrangular en la primera entrada, cuando soplaba el viento. Chicago anotó en cinco ocasiones y mantuvo la ofensiva después de que Pittsburgh se pusiera en ventaja 4-0 sobre al lanzador Jon Lester.

Lester (13-10) se alzó con la victoria a pesar de permitir siete carreras (cuatro de ellas limpias) y 11 imparables en cinco entradas. Alec Mills trabajó los últimos tres episodios para su primer salvamento.

El abridor de los Piratas, Steven Brault (4-5), cargó con la derrota: Chicago le anotó 10 carreras con cinco jonrones en dos entradas dos tercios. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD