buscar noticiasbuscar noticias

Aplasta Qatar a Granada y lidera su grupo en Copa

Con tres tantos en el primer tiempo, Qatar vapuleó el sábado 4-0 a Granada y se colocó provisionalmente como líder de su grupo en la Copa de Oro

Houston, TX.

Abdelkarim Hassan, de la selección de Qatar, baja un balón ante Shavon John-Brown, de Granada.Aplasta Qatar a Granada y lidera su grupo en Copa

Abdulaziz Hatem abrió el marcador a los 11 minutos, aprovechando una salida desastrosa del arquero Jason Belfon en busca de un centro. Akram Afif amplió la diferencia a los 22, mediante un disparo combado desde fuera del área. 

Con un cabezazo junto al primer poste tras un tiro de esquina, Mohammed Muntari hizo el tercero a los 36. Ya con el equipo granadino desfondado, Almoez Alí culminó una buena jugada colectiva para hacer el cuarto a los 46 por los anfitriones del próximo Mundial, quienes participan en este certamen en calidad de invitados.

La selección qatarí se ubicó así en cuatro puntos, superando por uno a Honduras, que enfrentaba más tarde a Panamá para completar la doble cartelera en el BBVA Compass Stadium de Houston.

Panamá tiene una unidad mientras que Granada quedó en el fondo, sin sumar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD