buscar noticiasbuscar noticias

¡GRAN RESPUESTA!

Alrededor de 200 taekwondoínes se dieron cita a la justa

SE PREPARAN. Los competidores avanzados tuvieron un buen fogueo de cara al Nacional Junior.¡GRAN RESPUESTA!

Alrededor de 200 taekwondoínes participaron en el Tope Masivo organizado por la Liga Municipal Reynosense de Taekwondo.

El Polideportivo Reynosa lució a reventar, esto gracias a la respuesta por parte de la mayoría de las escuelas que existen en esta frontera. 

Desde temprano comenzó la actividad sobre el tatami con los guerreros más pequeñitos. Uno de los objetivos era foguear a los competidores principiantes, que vayan sintiendo lo que es combatir ante rivales de otras escuelas ya que muy pronto estarán encarando sus primeros torneos oficiales. 

Todos los alumnos que se registraron, recibieron una bonita medalla de participación.  

En estos enfrentamientos colaboraron todos los maestros de las escuelas involucradas, quienes se fueron poniendo cada vez más exigentes hasta llegar con los alumnos avanzados, quienes entrenaron durante 4 horas, esto como preparación de cara el Torneo Nacional Junior, que se celebrará en Querétaro durante el mes de noviembre.   

Entre las escuelas que aceptaron el reto están; De León Taekwondo, Vonnacher Herón Ramírez, Vonnacher Granjas, UDT, Dragones y Enrique´s Taekwondo, entre otras.  

La Liga Municipal tiene planeado un Tope más que se llevaría a cabo en la primera semana de diciembre con el cual cerrarían el año. Cabe resaltar que la unión entre escuelas ha logrado que este deporte tome más fuerza en Reynosa. 


imagen-cuerpo

UNIDOS. Los maestros de las diferentes escuelas de Reynosa trabajando juntos por el taekwondo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD