buscar noticiasbuscar noticias

Gran regreso de premoyotes

Los peloteros de la categoría cayeron en la Final del Torneo de La Raza ante selectivo A de la Liga Matamoros AC

Gran regreso a los diamantes han tenido los peloteritos de la selección Treviño Kelly “B” categoría Premoyote, quienes se fajaron en el Torneo de La Raza que se celebró en esta frontera. 

Gran regreso de premoyotes

En su segundo encuentro tropezaron pero luego vencieron a la liga Villa del Refugio. En las semifinales despacharon a la Liga Matamoros AC “B”. 

La pandemia frenó su preparación el año pasado y hace apenas un par de semanas regresaron a entrenar así que esto fue una probadita de lo que pueden dar estos niños beisbolistas de entre 5 y 6 años de edad, quienes ya derrochan talento haciendo jugadas de gente grande. 

La base de esta selección Premoyote vienen trabajando juntos desde la categoría Biberón (3-4 años). Ahora bajo el mando del manager Roberto Blanco y los coaches Rafael Castillo, Juan Castillo y Miguel García, se preparan para cumplir con sus próximos compromisos que serán el Torneo de la Revolución que se jugará en Matamoros durante el mes de noviembre y en diciembre el Torneo del Juguete que se celebrará en Monterrey. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD