buscar noticiasbuscar noticias

¡GRAN PRESENTACIÓN!

Inician Búfalos con el pie derecho. El conjunto UAMRA derrota a Búhos en duelo de la Semana 1 de la LUFAUAT

Los Búfalos UAMRA comenzaron con el pie derecho la defensa de su corona, tras aplastar 38-6 a los Búhos de la Facultad de Leyes (Ciudad Victoria), esto en la Semana 1 de la Temporada 2018 de la Liga Universitaria de Futbol Americano (LUFAUAT).

A LO CAMPEÓN. Braulio Caballero en una gran escapada que terminó en la zona de anotación en la victoria de Búfalos sobre Búhos.¡GRAN PRESENTACIÓN!

Luego de la exhibición mostrada ante uno de los equipos más fuertes de la liga, quedó claro que los Búfalos son favoritos para repetir el campeonato dentro de la categoría Intermedia. 

El coach Rubén Jiménez, debutó con el pie derecho como entrenador en jefe de la manada.      

Desde la primera serie ofensiva los Búfalos anotaron puntos. Fue una escapada de más de 65 yardas a cargo de (12) Braulio Caballero, la que rompió el cero de forma tempranera, la conversión también fue efectiva para los de casa. 

Pero los Búhos se atrevieron a faltarles al respeto a los campeones, y sorprendieron con un regreso de patada que los metía en la pelea, pues se ponían 8-6. 

Pero tocaba el turno del mariscal de campo, Pedro Cantú, quien soltó el brazo para conectar pase de anotación con (80) Wilbert Azuara

El concierto de la ofensiva reynosense apenas comenzaba, y en jugada reversible fue Irving González el que ingresó a la zona prometida. 

La paliza ya estaba consumada, pero (11) Ricardo Ochoa también quería unirse a la fiesta y colaboró con un acarreo de 12 yardas. Pedro Cantú cerró una gran actuación completado su segundo pase de anotación de nueva cuenta con su receptor preferido, Wilbert Azuara.

Los Búfalos no verán acción en la siguiente fecha ya que el calendario les marca descanso, será hasta la Semana 3 que recibirán a los Zorros de la Facultad de Comercio de Ciudad Victoria. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD