buscar noticiasbuscar noticias

¡GRAN INICIO!

Firma Abraham Ancer su tercera mejor tarjeta. Concluye el reynosense cuarto lugar en la primera ronda del Byron Nelson.

Dallas, Texas

BUEN TRABAJO. Abraham Ancer llenó una papeleta de 65 golpes, seis bajo par.¡GRAN INICIO!

El mexicano Abraham Ancer firmó este jueves su tercera mejor tarjeta en su corta carrera en la PGA Tour, de 65 golpes, para un cuarto lugar compartido, al concluir la primera ronda del prestigioso torneo Byron Nelson, que se disputa aquí.

El originario de Reynosa, Tamaulipas, tuvo un comienzo titubeante, al cometer bogey en el hoyo dos, pero después desarrolló su mejor golf con birdies en las banderas cinco, ocho, nueve, 10, 12, 14, 15 y 16.

Sin embargo, cerró en el green 18 con bogey, y llenó una papeleta de 65 golpes, seis bajo par, para tener su segundo mejor arranque en 37 torneos que lleva de participación en la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA).

Sus dos mejores tarjeta fueron también de 65 golpes, en el OHL Classic en Mayakoba 2016 y 2017, la primera en la ronda inaugural y la segunda en la tercera, y en esta última se llevó el noveno lugar general.

La ronda la rompió el australiano Marc Leishman, quien hizo un recorrido perfecto y pincelado con dos eagle, que fueron en los hoyos uno y 14, además de birdies en las banderas seis, siete, 10, 11, 12 y 17.

De esta forma, firmó una tarjeta de 61 golpes, 10 bajo, para ser la mejor de su carrera y también para récord de campo, y ponerse de líder en el tablero. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD