buscar noticiasbuscar noticias

Gran despliegue de marinos en playas, 3 mil 500 elementos

En operación 15 patrullas de la Semar con su personal

Madero, Tam.- Para esta Semana Santa se desplegarán 3 mil 500 elementos pertenecientes a la Primera Zona Naval de la Secretaría de la Marina, informó el titular Mario Maqueda Mendoza durante la entrega de patrullas ligeras del Gobierno del Estado en la Playa de Miramar.

VIGILANCIA. Despliega la Marina elementos para Semana Santa 2019.Gran despliegue de marinos en playas,  3 mil 500 elementos

Ahí, dijo que serán 200 elementos los que cuidarán las playas en el litoral tamaulipeco, entre los que destacó, Miramar, Altamira, Aldama, Soto la Marina y Matamoros.

Refirió que en la zona sur de Tamaulipas tiene en operación 15 patrullas de la Semar con su personal, mismas que se abocan a la vigilancia por las zonas más concurridas y principales vialidades.

“Pero estamos trabajando en coordinación con al Sedena, Policía Federal y la Policía del Estado. En tanto a la zona de playa nos coordinamos con Protección Civil para el cuidado de los paseantes y bañistas”.

Te interesa: Fortalecen vigilancia con nuevas patrullas

Bajo investigación Magda y tesorero

Refiere que también habrá un helicóptero y embarcaciones que servirán en la búsqueda y rescate de personas, vigilancia en mar y tierra durante horas del día.

Precisó que en la zona sur han sostenido reuniones con autoridades de los tres niveles de gobierno en el que se coordinan para implementar la vigilancia en esta Semana Santa .

“Tenemos un equipo de nadadores muy expertos que van a estar listos apoyando a las labores de salvamento en las playas de Tamaulipas”, dijo y agregó que éstos serán dispersados en las playas de mayor afluencia turística.

Suscríbete a nuestro canal oficial de YouTube™




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD