buscar noticiasbuscar noticias

¡GRAN DEBUT!

Abraham Ancer exhibe buen golf. Reynosense vuelve a su mejor nivel en Wyndham Championship; termina cuarto

Greensboro, E.U.

GRAN NIVEL. Abraham Ancer se ubicó cuarto en la primera ronda del Wyndham Championship de la PGA Tour.¡GRAN DEBUT!

El mexicano Abraham Ancer volvió a exhibir un gran golf, al ubicarse en la cuarta plaza del tablero, al concluir la primera ronda del Wyndham Championship de la PGA Tour, donde su compatriota Roberto Díaz es 45.

El de Reynosa, Tamaulipas, pudo tener una tarjeta de mayores dimensiones, pero cometió doble bogey en el hoyo 11 y por lo demás estuvo espectacular, con birdies en el hoyo uno, dos, cuatro, cinco, ocho, 10, 14 y 15, para una tarjeta de 64 golpes, seis bajo par.

Mientras Roberto Díaz estuvo un tanto irregular, con bogey en las banderas 10 y 12 y birdies en la cuatro, cinco, 11 y 13, para 68 impactos, dos bajo par.

El estadunidense Brandt Snedeker fue la estrella de la jornada con una tarjeta de 59 golpes, 11 bajo par, para ingresar a la lista de récords de 59 impactos en la PGA Tour.

Su inicio, en el hoyo 10, para nada fue alentador, pues fue con un bogey y luego fue par en las siguientes banderas, pero enseguida se agigantó con birdies en la 13, 14, 15 y 16, para desgranar los aplausos del público.

Lo más sublime lo desarrolló con la segunda mitad, al tener birdies en las banderas una, dos tres y cinco y la emoción la disparó en la seis con eagle, volvió al birdie en la siete y cerró igual en la nueve, y de esta forma se encamina ya al título. 

(Notimex)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD