buscar noticiasbuscar noticias

Gran cosecha de medallas para la selección de judo

La selección de judo de Tamaulipas cumplió con su actuación al ganar 12 medallas en el Campeonato Nacional ‘Daniel F. Hernández’, que tuvo sede en Oaxtepec, Morelos

La selección de judo de Tamaulipas cumplió con su actuación al ganar 12 medallas en el Campeonato Nacional ‘Daniel F. Hernández’, que tuvo sede en Oaxtepec, Morelos.

La Selección de Tamaulipas en la disciplina de judo obtuvo productivos resultados en la justa nacional.Gran cosecha de medallas para la selección de judo

Por parte de los atletas que participaron dentro de la categoría Sub-15, Frida Maya de la división 53 kilos, Sebastián Pérez (44kg), Víctor Calzada (58kg) y Kevin Lara (+64kg) consiguieron la medalla de oro.

Ludwika Moyeda se adjudicó plata en división 38kg y los judocas Penélope Dimas (53kg), Paolo Salazar (48kg) y Emiliano Arizpe (64kg) se apuntaron la de bronce.

Los atletas estuvieron acompañados de su entrenadora Cecilia Martínez, quien destacó que tanto Frida Maya y Kevin Lara obtuvieron su clasificación para el Panamericano de República Dominicana, que se celebrará en noviembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD