buscar noticiasbuscar noticias

GRAN CIFRA

‘El Negrito’ Oyervides guía a los Tecolotes a una victoria ante Sultanes

La noche del pasado viernes no se le va olvidar por mucho tiempo al lanzador José Pablo "El Negrito" Oyervides al llegar a la gran cifra de mil 501 ponches en su carrera profesional. 

TREMENDO PITCHER. El lanzador José Pablo El Negrito Oyervides llegó a mil 501 ponches recetados en su carrera profesional.GRAN  CIFRA

El egresado de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly tuvo una tremenda actuación para guiar a los Tecolotes de los Dos Laredos en vencer 9-2 a los Sultanes de Monterrey y de paso mejorar sus números personales al conquistar su octavo triunfo de la presente temporada regular. 

El serpentinero fronterizo trabajo seis entradas completas de una carrera, tres hits, dos bases por bolas y se encargó de ponchar a los bateadores Alí Solís, Félix Pérez, con esté último llegó a mil 500 chocolates recetados y en el sexto rollo mando a Ramiro Peña con la carabina al hombro.

En el actual torneo de la pelota mexicana el brazo derecho de Oyervides ha laborado por 99 entradas recibiendo 116 hits, 84 carreras, 17 cuadrangulares y 51 bases por bolas, pero las cifras positivas son los 84 ponches que a conseguido y que han puesto sus cifras en ocho triunfos y siete derrotas con efectividad de 6.82. 

Oyervides firmó con los Padres de San Diego en el 2002 y posteriormente en la Liga Mexicana de Beisbol vistió las franelas de Broncos, Vaqueros de Laguna, Acereros Monclova y Tecolotes.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD