buscar noticiasbuscar noticias

Gran apuesta mexicana

‘The Dark’ incluye terror y suspenso

La pandemia del Covid-19  ha sido pretexto para generar una explosión de temas cinematográficos, incluido terror y suspenso, como es la apuesta de la cinta mexicana “The Dark”.

En 2022 se estrena de “The Dark”.Gran apuesta mexicana

“Es sobre un cuate que deja la ciudad por razones de pandemia, tiene miedo de ella, y se va solo para conectarse consigo mismo a un bosque. Mientras está ahí, a la semana entre los matorrales sale un personaje muy oscuro que lo ve todo el tiempo y que yo hago”, comenta Ruiz.

“Ahí es donde empieza como un juego del gato y el ratón, son cosas psicológicas, la verdad es que es interesante todo lo que se ve en ella”, agrega el histrión.

Esta cinta que se presentó en la reciente versión de Macabro, sitúa a herederos revolucionarios en una ciudad actual.

En la historia se ve a tres hermanos de mediana edad, cuya existencia la han pasado juntos lejos de toda civilización, junto con su abuela que todo el tiempo le cuenta historias de quien fue amor de su vida, supuesto abuelo de ellos: Pancho Villa.

Un día deciden ir en busca de la cabeza de los revolucionarios y acompañados de una yegua, se dirigen a una ciudad donde se topan con situaciones extrañas y raras. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD