buscar noticiasbuscar noticias

Graduarán 60 emprendedoras

Con una graduación en puerta de 60 mujeres emprendedoras, el Cicade inicia en este mes la capacitación en incubación de negocios de mas de tres centenares de estudiantes universitarios, mujeres vulnerables y personas discapacitadas.

Mujeres emprendedoras capacitadas en el desarrollo de proyectos productivos por el Centro de Incubación, Capacitación y Desarrollo de Empresas.Graduarán 60 emprendedoras

En cuanto a los estudiante universitarios, dijo que el Ayuntamiento, a través del DIF Municipal, otorgó 248 becas para que estos se capaciten en la incubación de negocios, en tanto que por parte del Cicade se extendieron otras 125 becas para personas discapacitadas y mujeres en situación vulnerable.

Dijo que los 373 becarios iniciarán su capacitación el día 17 de este mes con un aporte de cinco mil pesos para cada y concluirán su instrucción en mayo del año próximo.

Aguilera García destacó que los 373 estudiantes becados son el resultado de convenios de colaboración firmados por el Cicade con las universidades del Atlántico, Tamaulipeca, México Americana, Múgica, Antonio Repizo y Tecnológico de Reynosa.

Comento que el Cicade, en coordinación con autoridades municipales, tiene contemplada la meta de crear un millar de proyectos productivos en la localidad, para generar fuentes de desarrollo económico que beneficien a personas emprendedoras y sean la base para que alcancen mejores niveles de vida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD