buscar noticiasbuscar noticias

Gradúan unidades caninas y los agentes a su cargo

El adiestramiento incluyó la búsqueda y detección de armas y narcóticos

EGRESADOS. Capacitan en el Condado Hidalgo a unidades caninas y a los agentes encargados de las mismas en su lucha contra el crimen.Gradúan unidades caninas y los agentes a su cargo

Edinburg, Tx.- El pasado fin de semana se llevó a cabo la ceremonia de graduación de unidades caninas y agentes a su cargo, de los departamentos de Policía de las ciudades de Mission, Alton, el Distrito Escolar de Río Grande y del Departamento de Policía de McAllen.

La ceremonia tuvo lugar en el  Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo, luego de un curso de capacitación de varias semanas, llevado a  cabo en las instalaciones de la academia de esta agencia de seguridad.

El curso fue impartido por el entrenador canino Javier Solís, quien destacó el desempeño de los nobles animales y de los agentes a su cargo.

El adiestramiento incluyó la búsqueda y detección de armas y narcóticos, con lo que se pretende mantener al día a las unidades caninas, luego de que se han convertido en una herramienta invaluable en la lucha contra el crimen y en particular contra el narcotráfico.

Autoridades del condado se manifestaron complacidos de la respuesta de los departamentos de Policía del sur de Texas y se comprometieron a continuar brindando la capacitación necesaria para que los cuerpos de seguridad pública en la región estén siempre al día, perfectamente preparados para hacer frente a cualquier situación de riesgo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD