buscar noticiasbuscar noticias

Gradúan más de 3 mil de South Texas College

Recibirán diplomas de licenciatura, Negocios, Seguridad Pública y Tecnología

McAllen, TX. - Será un momento inolvidable, la culminación de un largo proceso con la ceremonia de graduación de más de 3 mil 700 estudiantes, quienes concluyen sus estudios en el South Texas College.

RÉCORD. Preparan momento de cúspide de sus estudios en STC, tres mil 700 jóvenes.Gradúan más de 3 mil de South Texas College

Las ceremonias para 1 mil 700 graduados con doble crédito se llevarán a cabo el viernes 17 de mayo en tres ceremonias a las 9:00, 13:00 y 17:00 horas.

El sábado, 18 de mayo, la ceremonia comienza con la entrega de diplomas a los graduados de los programas de licenciatura y la División de Negocios, Seguridad Pública y Tecnología, seguida de ceremonia para los estudiantes de la División de Artes Liberales y Ciencias Sociales a las 13:00  horas, seguido por la División de Matemáticas y Ciencias y la División de Enfermería y Salud a las 17:00 horas.

Se espera que acudan al evento padres y madres de familia así como autoridades municipales y funcionarios electos, así como de la propia universidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD