buscar noticiasbuscar noticias

Graduaciones virtuales y en muros escolares

Las transmiten en redes sociales y la Escandón ubicada en la colonia Las Fuentes, desde las paredes del perímetro escolar

Graduaciones virtuales se comparten en redes sociales y en los muros de los planteles educativos, celebrando en ausencia la conclusión del ciclo escolar 2019-2020.Graduaciones virtuales y en muros escolares

Graduaciones virtuales que se transmiten a través de las redes sociales y ahora como lo practicó la Escuela Secundaria Numero Uno “José de Escandón” ubicada en la colonia Las Fuentes, desde los muros del plantel escolar.

En las bardas de la escuela se colocaron mantas con las fotografías de los alumnos de la Generación 2017-2020 que han concluido su educación secundaria.

Los padres de familia acuden durante el día a tomar fotografías y videos al buscar en los pendones publicitarios a sus hijos y llevarse el recuerdo de su “graduación”.

Suspendido el ciclo escolar desde mediados de marzo por la emergencia sanitaria, el calendario se agotó y las graduaciones se han realizado en ausencia por redes sociales, recorridos por las calles en autos y ahora en los muros de las escuelas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD