buscar noticiasbuscar noticias

"Gracias a AMLO y Sheinbaum, bienvenidos a su segunda dosis": los audios con los que reciben en módulos de vacunación en CDMX

"Bienvenidos a su segunda dosis de la vacuna a las personas de 40 a 49 años. Gracias al esfuerzo del Licenciado Andrés Manuel López Obrador y de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO

Gracias a AMLO y Sheinbaum, bienvenidos a su segunda dosis: los audios con los que reciben en módulos de vacunación en CDMX

Al respecto, la directora del Instituto del Juventud de la Ciudad de México (INJUVE) y encargada de la unidad vacunadora, Beatriz Adriana Olivares, reconoció que la reproducción del audio se realizó durante el inicio de la jornada de vacunación y que el video se tomó en el "momento menos indicado".

"Hubo algunos compañeros que traían en su megáfono esa grabación, como siempre se toma en el momento menos indicado, es un espacio donde es evidente que el gobierno de la ciudad está trabajando y fue justamente en la mañana y durante el resto del día no hay esa grabación", dijo a EL UNIVERSAL.

¿Por qué reproducir un audio con ese llamado a agradecer? 

-¿Por qué ponerla? bueno, es una buena pregunta que deberíamos hacerle a los compañeros que traían los megáfonos para saber ¿qué fue lo que pasó? y dar una respuesta directa.
"No puedo decir que fue responsabilidad de ellos porque en este centro de vacunación pues hay una responsable que soy yo, por lo tanto cualquier responsabilidad es mía, revisaremos con los compañeros qué fue lo que pasó y qué fue lo que sucedió", dijo.

En un recorrido al interior de la Macro Unidad Vacunadora se pudo observar una gran cantidad de personas recibiendo su dosis, sin embargo el proceso fue ágil y se pudo constatar que no había reproducción del audio que hace alusión a "agradecer" al presidente y la Jefa de Gobierno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD