buscar noticiasbuscar noticias

Graban sus pasos

Príncipe Enrique y Meghan Markle acuden con cámaras propias a sus eventos

El Príncipe Enrique y Meghan Markle acudieron con cámaras propias para filmar en secreto escenas de su recorrido por Nueva York que podrían usar en un documental sobre sus vidas para Netflix, de acuerdo con Page Six.

Enrique y Meghan entregan a Netflix su historia.Graban sus pasos

Aunque el filme no se ha confirmado, pues la pareja no ha emitido comentarios y sus voceros prefirieron no dar información, el portal captó a los Duques de Sussex con cámaras y micrófonos durante sus actividades.

SUS ACTIVIDADES

La pareja recorrió el Memorial, donde un camarógrafo registró su salida, que se realizó con un gran dispositivo de seguridad tras reunirse con funcionarios de la ONU y políticos de la ciudad.

También visitaron el One World Trade Center, la Plaza de las Naciones Unidas y la sede de la Organización Mundial de la Salud.

Enrique fue fotografiado con un cable, que después guardó en el bolsillo de su pantalón durante su visita al restaurante Melba.

El portal estadounidense afirma que el fotógrafo Matt Sayles viajó con ellos, pero no pudo confirmar si la ex estrella de Suits también llevaba micrófono, pues optó por abrigos y prendas lo suficientemente gruesas como para esconder cualquier herramienta para grabar.

ESCENAS GRABADAS

Las escenas que han vivido han sido coloridas, ideales para un programa, pues en el restaurante de Melba Wilson tuvieron tiempo para hablar con la dueña, abrazarla, sorprender a la gente, reírse de sus chistes y hasta probar platillos que no conocían.

“Enrique dijo que era la primera vez que probaba pollo con waffles y comentó que estaba delicioso”, dijo un comensal al portal.

Las cámaras también registraron detalles, como que la funda de la computadora portátil del Príncipe lleva la inscripción en inglés “Papá de Archie”.

EN FESTIVAL

Los Duques también participaron en el festival Global Citizen Live desde el Central Park de Nueva York , un magno evento emitido por internet donde se pronunciaron por la equidad de reparto de las vacunas, en contra del cambio climático y la hambruna.

Ya fuera de la familia real, la pareja ha sabido encontrar oportunidades para crear contenido, pues en diciembre anunciaron un acuerdo millonario con Spotify para el podcast Archewell Audio.

Los Duques de Sussex también informaron sobre un documental con Netflix producido por Enrique sobre Invictus Games, que permite competir en deportes a militares y veteranos enfermos.

Por su parte, Markle participará en una serie animada sobre una niña de 12 años, donde colaborará con el productor David Furnish, esposo del cantante Elton John.

CUENTAN SU HISTORIA

Además del supuesto documental, hay otros proyectos que se basan en la vida de los Duques.

- Enrique alista un libro de memorias que está previsto que salga a la venta en 2022.

- Para escribirlo, el Príncipe no pidió autorización a la familia real, de acuerdo al sitio TMZ.

- En julio portales adelantaban que había terminado el primer borrador.

- Por el libro recibió un adelanto de 20 millones de dólares.

- La película Enrique y Meghan: Huyendo del Palacio cuenta vida de ambos desde que se alejaron de la realeza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD