buscar noticiasbuscar noticias

Graban en México ‘Diablero’

La primera serie sobrenatural de Netflix México titulada Diablero, en la cual se mostrará la eterna lucha entre ángeles y demonios, comenzó grabaciones en la Ciudad de México.

RODANDO. La primera serie sobrenatural de Netflix está grabado en México.Graban en México  ‘Diablero’

Las calles de la capital abrirán sus puertas a un mundo de fantasía nunca visto, donde todo puede suceder a medida que se acerca el apocalipsis y se desata la guerra total de este thriller sobrenatural y de terror, con un toque de comedia.

De acuerdo con un comunicado, la serie está basada en el libro El Diablo me obligó, de F.G. Haghenbeck, y se centra en las aventuras de Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario diablero o cazador de demonios, Elvis Infante.

DEMONIOS Y ÁNGELES

Con la ayuda de una superheroína moderna de nombre Nancy, el extravagante trío desata una serie de eventos que van a marcar el destino de la humanidad, en cuyo camino cazarán y venderán demonios, ángeles cNetflixaídos y criaturas del otro mundo en el mercado negro, conectado con un circuito de lucha clandestino.

El elenco de la serie lo integran Christopher Von Uckermann, Horacio García Rojas, Giselle Kuri, Fátima Molina, Dolores Heredia, Humberto Busto, Flavio Medina y Quetzalli Cortés, por mencionar algunos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD