buscar noticiasbuscar noticias

Graban golpiza a alumna en Coyoacán

Una joven le propinó una golpiza a otra, mientras sus compañeros la grababan con sus celulares, en la Colonia Romero de Terreros, en Coyoacán

Cd. de México.

El incidente fue grabado por varios jóvenes, quienes no intentaron ayudar a la adolescente golpeada.Graban golpiza a alumna en Coyoacán

En dos videos, difundidos en redes sociales, se observa a la joven, de unos 17 años, vestida con leggins negros y top rayado rojo, que es golpeada por otras adolescentes.

La víctima está tendida en el piso, mientras le jalan el cabello, la golpean e incluso, la patean, mientras otros la filman con sus teléfonos celulares, sin ayudarla.

En el segundo video, se observa a la misma joven, sentada en el piso, mientras otra chica, de chamarra de mezclilla y blusa blanca, le propina golpes en la cara y le exige que se disculpe.

La mujer golpeada se levanta y se aleja, seguida por varios de los presentes, que siguen grabando.

Los videos fueron difundidos por la actriz Susana Zavaleta en Twitter, ayer por la noche.

"Da vergüenza ver esto, encima de la complicidad colectiva de todos los demás. ¿No les parece triste? ¿Los papás sabrán lo que hacen sus hijos", escribió en su red social.

Presuntamente, los videos fueron grabados sobre la calle Cerro del Hombre, antes de llegar a Miguel Ángel de Quevedo.

Allí, está ubicada la Escuela Moderna Americana, por lo que se estima que algunos de los jóvenes que salen en el video podrían ser alumnos del plantel.

Otras adolescentes, que también participan, portan un uniforme azul marino con verde.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD