buscar noticiasbuscar noticias

Graban a delincuente cuando cometía asalto

El hombre vestía camisa de guardia de seguridad

Por medio de las cámaras de seguridad de un negocio, un delincuente fue grabado cuando cometían un asalto el cual es investigado por las autoridades ministeriales.

PRESUNTO. El hombre fue grabado por las cámaras de seguridad cuando cometía el atraco en la tienda.Graban a delincuente cuando cometía asalto

Los hechos se suscitaron hace unos días en una tienda ubicada en la calle Herón Ramírez, de la colonia Rodríguez.

El delincuente de complexión delgada, tez morena clara, cabello obscuro, barba, quien vestía camisa de guardia de seguridad color azul claro, gorra verde y pantalón, llegó al negocio y con un cuchillo amagó al empleado para despojarlo de 550 pesos de las ventas.

Agregó que el delincuente escapó con rumbo desconocido del negocio por lo que el empleado denunció el caso ante el número de emergencias 911.

El apoderado legal del negocio Rodolfo Torrero Ceballos, acudió ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar los hechos y a solicitar que investiguen.

imagen-cuerpo

Torrero Ceballos entregó los vídeos y las fotografías del responsable quien al parecer esta implicado en otro robos con violencia en negocios de la Zona Centro.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD