buscar noticiasbuscar noticias

Graba choque en que fallece

Realizaba transmisión en vivo cuando unidad en que se desplazaba se impacta contra auto

Tampico, Tam. - Después de una fenomenal borrachera, una joven mujer murió al impactarse junto a su compañero a bordo de una motocicleta en la zona Dorada de Tampico; la finada realizaba la transmisión Live a través de su Facebook personal.

Mujer queda sin vida al chocar con su amigo en una motocicletaGraba choque en que fallece

Fue alrededor de las 01:00 horas que se reportó el choque de una motocicleta en el carril de sur a norte de la Prolongación de la Avenida Hidalgo y Avenida Valles, en donde una mujer quedó muerta y el conductor de la motocicleta con lesiones de gravedad.

Al sitio se trasladaron elementos de Tránsito de Tampico, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron al joven hombre y la mujer de 28 años de edad yacía ya sin vida tras el fuerte impacto en contra de un carro de la marca Nissan March.

La mujer quien residía en Altamira, se encontraba en un festejo desde temprana hora, sin embargo ya entrada la media noche se trasladaron a un bar en el centro de Tampico en donde estuvo con sus amigos hasta después de una hora.

En el retorno a Altamira a bordo de una motocicleta y grabando en vivo desde la calle Obregón a la altura de la Universidad del Golfo, terminaron por impactar en el vehículo compacto luego de pasarse el alto indicado por el semáforo.

Fueron poco más de seis minutos del recorrido en la moto desafiando siete semáforos en rojo que se encontraron en su camino.

Fue hasta avenida Valles que la suerte no les favoreció y chocaron con el carro, saliendo los dos disparados varios metros golpeándose fuertemente, ya que no portaban los cascos de seguridad. La hoy occisa lanzó un grito de terror al ver que se aproximaban al carro y el impacto era inevitable.

imagen-cuerpo

La zona del percance fue acordonada por las autoridades de  vialidad, siendo trasladado el lesionado y la mujer trasladada al Servicio Médico Forense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD