buscar noticiasbuscar noticias

Goza Paco Palencia apoyo incondicional

LES FALTA. Juan Francisco Palencia aceptó que su equipo ha sido muy irregular en el torneo.Goza Paco Palencia apoyo incondicional

Ciudad de México

A pesar de que fue goleado por Pumas y que sólo ha logrado un triunfo en el torneo, el técnico de Lobos BUAP, Juan Francisco Palencia, declaró que tiene el respaldo de toda la directiva para continuar en el camino de la salvación del equipo.

"Tengo un apoyo incondicional, me han tratado muy bien, hemos trabajado unidos y solidarios. A nadie le gusta perder pero venimos a proponer un partido, a encarar a uno de los grandes en su casa. Disfruté el partido.

"Aquí está parte de la directiva, las acciones valen más que las palabras", expresó Palencia, quien en conferencia estuvo acompañado por el vicepresidente de la institución Francisco de Dios.

El "Gatillero" aceptó que su equipo ha sido muy irregular en el torneo, pero que mínimo hoy se encontró con los goles.

"El marcador, malo, nos tardamos en entrar en el partido, a partir del minuto 25 de la primera parte el equipo jugó bien. En balonazos nos ganaron. Lobos jugó bien la pelota, tuvimos ocasiones de gol, ahora ya marcamos que eso es importante para nosotros", apuntó.

Palencia se dijo agradecido con la afición de Pumas, quien siempre le ha mostrado buena cara.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD