buscar noticiasbuscar noticias

Google revela estrategia con Univision

Google informó de una asociación estratégica alcanzada con Univision que busca acelerar el crecimiento de la cartera de medios y propiedades de la televisora

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 .-  "Google Cloud ayudará a impulsar la transformación digital de Univision, profundizando las relaciones de la empresa de medios con las audiencias y comunidades hispanas, y permitiéndole seguir generando contenido que defina el mercado para la próxima generación de televidentes de habla hispana", indicó Google en un comunicado.

Foto: El Universal.Google revela estrategia con Univision

"Al aprovechar la plataforma de tecnología de Google y su expertis, transformaremos nuestra infraestructura para brindarle a nuestros clientes una experiencia multimedia mejorada", mencionó dijo Wade Davis, director ejecutivo de Univision Communications Inc.

Asimismo, Google explicó que ayudará a Univision a "consolidar sus múltiples plataformas de distribución digital, modernizar sus sistemas de producción, crear un nuevo almacén de datos de clientes y migrar aplicaciones empresariales clave a Google Cloud".

El 13 de abril pasado, Televisa y Univision dieron a conocer la unión de sus contenidos para crear Televisa-Univision donde Google forma parte como socio estratégico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD