buscar noticiasbuscar noticias

Google presenta los nuevos teléfonos Pixel 3 y Pixel 3 XL

Con pantallas más grandes debido a la reducción de biseles y solo una cámara trasera, Google presentó los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL

Nueva York, Estados Unidos.

Aunque los nuevos modelos tienen el mismo tamaño que sus antecesores, los smartphones aumentaron la dimensión de sus pantallas, quedando con 5.5 pulgadas en el Pixel 3 y 6.3 en el XL.Google presenta los nuevos teléfonos Pixel 3 y Pixel 3 XL

 

Más hardware

Durante la presentación, Google también mostró nuevos dispositivos, el primero de ellos fue el Google Home Hub, una especie de tableta para el hogar disponible sin cámara para garantizar la privacidad y capaz de responder al contexto a través de la tecnología Ambient EQ, es decir que cambia el brillo de la pantalla según la iluminación de la habitación.

Según Google, 85 por ciento de los usuarios utilizan Voice Match de Google Home para recibir asistencia en sus actividades diarias, por lo que Google Home Hub contará con esta herramienta que garantiza la personalización de la atención a través de voz, al recordar la agenda, indicar el tráfico, el clima y más, según los usuarios.

Disponible en cuatro colores: blanco, gris, negro y rosado, Google Home Hub estará capacitado para controlar todos los dispositivos conectados a la red WiFi del hogar, incluso dispositivos Nest, a través de Home View, un nuevo menú que da acceso directo al termostáto, cámara de seguridad, luces y más dispositivo.

El dispositivo también tendrá funciones a través de Google Photos como Live Albums, que muestra las fotos de los usuarios automáticamente seleccionadas a través de Machine Learning para mostrar los recuerdos mejor captados por la cámara

Google Home Hub ya está disponible en preventa por 150 dólares y saldrá a la venta en octubre 22 en Estados Unidos y Australia.

El segundo dispositivo lanzado fue Pixel Slate, una tableta con una pantalla enriquecida en colores con 293 pixeles por pulgada, es decir 6 millones de pixeles para realzar el detalle de cada imagen presentada.

En cuanto a sonido, cuenta con dos bocinas en la parte frontal, con el uso de algoritmos que mejora los bajos y agudos según las condiciones. También en la parte frontal se encuentra una lente de 8 MP, con el modo retrato para mejorar las selfies.

La tableta funcionará con Chrome OS, con mejoras en el Asistente de Google y protección de virus integrada para garantizar la integridad de los datos de los usuarios y con su teclado, Google promete que Pixel Slate dará la experiencia de una computadora de escritorio.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD