buscar noticiasbuscar noticias

Google presenta el nuevo Android Pie

Las principales novedades de Android Pie existen mejoras en la batería, redes neuronales, el sistema de navegación por gestos

 Este lunes Google presentó oficialmente Android 9, la nueva versión de su sistema operativo para celulares el cual lleva por nombre Android Pie.

Google presenta el nuevo Android Pie

El buscador indicó en un comunicado, que entre las principales novedades de Android Pie existen mejoras en la batería, redes neuronales, el sistema de navegación por gestos, nuevas capturas de pantalla y mejoras en las notificaciones inteligentes.

Android 9 pone especial énfasis en la simplicidad. La evolución de la interfaz de Android es más simple y accesible, tanto para los usuarios actuales como para los próximos millones que se sumarán.

Asimismo, el sistema operativo cuenta con un nuevo sistema de navegación: presionando un único botón de inicio, es posible deslizar hacia arriba desde cualquier lugar para consultar visitas previas en pantalla completa de las aplicaciones que usaste recientemente, y con un simple toque podrás dirigirte a cualquiera de ellas.

Si eres de las personas que cambia constantemente de una aplicación a otra, la selección inteligente de texto (que reconoce el significado del texto que está escribiendo y sugiere acciones relevantes) ahora funciona de modo general, lo que facilita la realización de las acciones que estás a punto de llevar a cabo.

Por otra parte, el panel de control ahora te informará la cantidad de tiempo que pasas en tu dispositivo, incluyendo el que empleas en las aplicaciones, las veces que lo desbloqueaste y la cantidad de notificaciones recibidas.

Por su parte, App Timer te permitirá establecer límites de tiempo en las aplicaciones. Te notificará en el momento en el que estés cerca de tu límite, y luego te sacará de la aplicación para ayudarte a recordar tu objetivo.

Asimismo, Wind Down encenderá la Luz de Noche cuando oscurezca, y luego activará la función No molestar, reduciendo la luminosidad de la pantalla en escala de grises a la hora de dormir que elijas para ayudarte a conseguir el sueño en el momento que lo desees.

Si deseas conocer a fondo las mejoras con las que cuenta Android Pie, puedes consultar la página oficial de Android.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD