buscar noticiasbuscar noticias

Google Play prohibió Apps por violación de normas

Cada una de las apps que se crean tienen que pasar por un estricto control

CIUDAD DE MÉXICO.

Google Play prohibió Apps por violación de normas

A continuación, te contaremos algunas aplicaciones que fueron prohibidas por los servicios de Google.

PSX4Droid: Con el objetivo de disfrutar todos los juegos de la Playstation 1 en un teléfono inteligente, fue creada esta app. Debido a su objetivo y popularidad, esta tuvo problemas con la empresa japonesa Sony, ya que no fue validada oficialmente por esta antes de ser creada, y por esto, según el portal Pocket Gamer, tuvo que ser dada de baja de Google Play casi un medio años después de ser subida.

Vidmate: Sirve para descargar archivos audiovisuales de distintas plataformas como YouTube, Vimeo, DailyMotion, Instagram, Vine, Tumblr y Soundcloud, entre otras. Esta herramienta te permite descargar archivos en la mayor calidad posible, guardándolos en el celular. Por cuestiones legales, según explican sus creadores, no se encuentra en la plataforma de Google Play, por lo que se tiene que buscar en internet como un archivo APK.

Snap Tube: Debido a que su funcionamiento infringe las normas de uso de YouTube, como son las de derechos de autor, plataforma a la que se conecta para descargar archivos, Snap Tube nunca fue aceptada por la empresa norteamericana Google para ser distribuída en la tienda. Esta app te permite descargar videos y canciones de Internet, de manera gratuita y sencilla, y en distintas calidades.

Flappy Bird: Cuando fue estrenado, este juego se volvió uno de los más consultados en el mundo, además de ser el molde para un sin fin de nuevas aplicaciones. Su jugabilidad lo hizo muy entretenido, pero también, por su dificultad, significó una gran frustración para muchas personas. En febrero de 2014, su creador, Dong Nguyen, anunció que había sido retirado de la plataforma de Google Play, debido al impacto que había causado en la vida de miles de personas.

Tv Portal: Gracias a que infringía derechos de autor en Google Play, confirmó el portal Gadgets Now, Tv portal, una app que ofrece una catálogo enorme de series y películas para ser visto en links externos, fue dada de baja de la tienda. Además de ser totalmente gratuita, también cuenta con una versión premium para disfrutar sin tener que estar viendo todo el tiempo publicidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD