buscar noticiasbuscar noticias

Google lanza "Algarabía"

La herramienta reta a los pequeños a mejorar los conocimientos de forma divertida con trivias de historia, ciencia, arte y datos curiosos.

 El Asistente de Google presentó nuevas funciones dedicadas a las familias, las cuales fueron desarrolladas por socios especializados en productos educativos y de entretenimiento para niños, y estarán disponibles a partir de este jueves.

Google lanza Algarabía

La empresa dedicada a la tecnología precisó que una de las interacciones es Algarabía para Niños, la cual reta a los pequeños a mejorar los conocimientos de forma divertida con trivias de historia, ciencia, arte y datos curiosos.

Refirió que para comenzar a jugar se le habla directo al Asistente de Google “Ok Google, hablar con Algarabía para Niños” y comenzará a diversión.

Otra interacción, expuso en un comunicado, es Cuentos Discovery Kids, en donde los niños escucharán historias con la posibilidad de elegir cómo sigue la historia, ya que se puede escuchar varias veces la historia y llegar a finales distintos con el comando “Ok Google, hablar con Discovery Kids”.

También está Papalote Museo del Niño ¡Toco, juego y aprendo!, la cual es un museo interactivo, cuya tarea es propiciar el aprendizaje a través de juegos. Con un “Ok Google, habla con Papalote Museo del Niño”.

O bien, Yogome: Smartkids, la cual impulsa la educación de los niños y sus habilidades en inglés mientras ayuda a Eagle a completar una importante misión en el zoológico, llena de animales, sonidos y aprendizaje. La aventura comienza con “Ok Google, hablar con Smartkids”.

Google subrayó que la lista crecerá y en caso de ser un desarrollador de contenidos para la familia pueden participar para formar parte de lista de acciones, debido a que la plataforma es abierta. El Asistente de Google está disponible para Android y iOS.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD