buscar noticiasbuscar noticias

Google celebra emprendimiento y liderazgo de las mujeres

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Google habilitó la característica "women-led" o "dirigido por mujeres", dentro de Google Mi Negocio, para resaltar el trabajo de las mujeres líderes y para apoyar su empoderamiento alrededor del mundo.  

Google celebra emprendimiento y liderazgo de las mujeres

Al buscar en un dispositivo móvil, los usuarios verán el atributo "dirigido por mujeres" en la sección de "destacados" de la ficha informativa de los negocios, así como en la "sección de planificación" después de tocar la descripción de un lugar, agregó.

En Maps, los usuarios podrán remitirse a la descripción de dos líneas del negocio para ver los atributos asociados con esa empresa, dentro de los que se encontraría "women-led".

Google lanzó en México hace unos meses Womenwill, una iniciativa para crear oportunidades de desarrollo que buscan promover el crecimiento y el éxito de las mujeres en todo el mundo.

El programa, de acuerdo con la empresa, busca apoyar a las mujeres para que aprovechen al máximo la tecnología.
"Logrando que a través de ésta puedan desarrollar habilidades, inspirarse y conectarse entre sí por medio de capacitaciones, asesorías y eventos. Además, se busca impulsar conversaciones que promuevan la igualdad de género en beneficio de todos".

Google resaltó que la tecnología se ha convertido en un canal fundamental para facilitar la vida de las mujeres y empoderarlas en distintos escenarios.

"Nos da gusto ver que cada vez más mexicanas usan los dispositivos y el Internet para informarse, entretenerse y aprender".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD