buscar noticiasbuscar noticias

González, sin hit en derrota de Mets

SIN TINO. Adrián González se fue sin hit en un turno como bateador emergente con Mets.González, sin hit en derrota de Mets

Nueva York, E.U.

El mexicano Adrián González se fue sin hit en un turno como bateador emergente en la octava entrada, en la derrota de su equipo Mets de Nueva York por 1-5 ante los Cachorros de Chicago en el Citi Field.

El colombiano José Quintana lanzó seis episodios sin permitir carreras y contó con el apoyo de Ben Zobrist, quien bateó jonrón de dos carreras en la victoria de los Cachorros este jueves en el primer juego de una serie de cuatro.

Zobrist conectó también un doble y un sencillo como primer bate, para que Chicago ganara por cuarta ocasión en cinco partidos.

El zurdo Quintana (6-4) toleró tres imparables, recetó seis ponches y dio dos bases por bolas, con el salvamento 13 de Brandon Morrow. La derrota fue para el dominicano Hansel Robles (2-2).

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras registró de 3-0 con una empujada, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1 con una anotada y el colombiano Quintana de 2-0.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera tuvo de 3-0; los dominicanos Bautista de 4-0, Amed Rosario de 4-0 y José Reyes de 1-0; y el mexicano Adrián González de 1-0. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD