Golpeó a su padre y fue aprehendido
Acusado del delito de violencia intrafamiliar, fue detenido Christopher Ray Martínez, un residente de la comunidad de Harlingen, con 31 años de edad, según dieron a conocer autoridades del Departamento de Policía Municipal.
VIOLENCIA. Ataca a golpes a su padre, por lo que Christopher Ray Martínez fue detenido por autoridades de Harlingen.
Harlingen, Tx.
De acuerdo a la información revelada a los medios de comunicación, la detención de Martínez tuvo lugar luego de que en la estación de seguridad pública se recibió un llamado para reportar una agresión, por lo que un par de agentes fueron referidos a un domicilio que se encuentra ubicado en la cuadra 700 este de la avenida Grimes.
En el lugar en mención, la persona afectada dijo a los oficiales que había sido golpeado por su propio hijo, al que identificó como Christopher Ray Martínez, destacando que ambos habían protagonizado una discusión, lo que enfureció a Martínez quien lo tomó por los hombros y lo lanzó al suelo.
Una vez en el piso su hijo comenzó a golpearlo y a patearlo en repetidas ocasiones, lo que le ocasionó algunas lesiones menores en el torso y laceraciones en la cabeza, destacando también lesiones en las manos y los brazos.
Al ver el estado en el que se encontraba la víctima, las autoridades solicitaron la presencia los servicios médicos para que fuera atendido en el lugar, mientras que, con la evidencia y la información recabada, los agentes procedieron a la búsqueda de Martínez, quien fue localizado en su domicilio, donde fue detenido y posteriormente fue trasladado a los separos de seguridad pública municipal, siendo presentado ante un juez de paz, mismo que le fijó una fianza de 2 mil 500 dólares por un cargo de violencia intrafamiliar.
