buscar noticiasbuscar noticias

Golpear a su mujer le cuesta la prisión

MANDATO. Agentes ministeriales ejecutan orden de aprehensión a obrero que presuntamente golpeó a su mujer.Golpear a su mujer le cuesta la prisión

San Fernando, Tam.

Un habitante del Fraccionamiento Luis Donaldo Colosio fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado al tener en su contra un mandato judicial por el presunto delito de violencia intrafamiliar.

Mauro Luis “N”, fue aprendido por los agentes policíacos cuando salía de su vivienda para irse a laborar a una compañía.

El procesado enfrenta el proceso penal 05/2019 radicado en la oficina administradora de justicia, donde aparece como el presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar cometido en perjuicio su mujer de nombre Jessica “N”.

La afectada señaló que en una ocasión al encontrarse en su casa tuvo una discusión con su esposo, quien le dio de golpes con la mano en el rostro y otras partes del cuerpo, por lo que acudió a presentar la denuncia correspondiente.

En la Agencia del Ministerio Público Investigadora, se realizaron las diligencias correspondientes y se encontraron elementos en contra del agresor, por lo que la averiguación previa penal que se le integró se turnó al Juzgado de Primera Instancia Mixto, donde se expidió el mandato judicial.

En su declaración el detenido negó los hechos y para demostrar su inocencia, pidió la duplicidad del término constitucional que es de 72 a 144 horas, lapso en el que dijo presentará pruebas a su favor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD