buscar noticiasbuscar noticias

Golpean brutalmente a mujer

La agresión se dio en el interior de la vivienda de la víctima, que también fue atada de pies y manos a la base de la cama con cables de aparatos de teléfono

Golpean brutalmente a mujer

San Fernando, Tam.- Ama de casa del fraccionamiento “Los Cisnes”, fue salvajemente golpeada y atada de pies y manos con cables de aparatos de telefonía celular de la base de la cama donde vive.

Familiares de Amalia Isabel “A” de 44 años y con domicilio en la calle Gaviotas del asentamiento urbano arriba citado, la encontraron inconsciente en el interior de su vivienda, dando aviso a las autoridades policiacas y de emergencia.

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, fue llevada al área de urgencias del Hospital General a la mujer que fue salvajemente golpeada presuntamente por una persona del sexo masculino que se dio a la fuga del lugar de los hechos.

Paramédicos de la benemérita institución, informaron que la humilde ama de casa presenta probable fractura craneoencefálica, además de hematomas en pómulos, mentón, parparos, así como golpes en diversas partes del cuerpo.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba la mujer, esta fue trasladada inmediatamente a una institución médica de la capital del estado, para que recibiera atención especializada para mejorar su estado de salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD