Golpean a perrita y luego a hija de quien les renta
Al reclamar a una inquilina que maltratara a una perra, la propietaria del inmueble fue atacada a golpes por cuatro mujeres, quienes también agredieron a su hija embarazada.
Agregó que se encontraba realizando sus labores cotidianas cuando se percató que una inquilina llamada “Nena” estaba golpeando con un palo a una perrita.
Dijo que ante el brutal castigo que recibía el animal, el cual es propiedad de la agresora, intervino para evitar que la inquilina continuara golpeando.
Indicó que “Nena” reaccionó molesta y le respondió que no se metiera, que ella podía hacer con su mascota lo que quisiera.
Atraídas por la discusión salieron del domicilio tres hermanas de la “Nena”, quienes junto con ésta comenzaron a golpearla en el rostro y jalonearla del cabello, comentó Nazarit Mendoza.
Apuntó que cuando la estaban tupiendo a golpes su hija Karla Cecilia Sandoval Nazarit, de 18 años, quien presenta un embarazo de cinco meses, intervino en su defensa, siendo también golpeada por las cuatro inquilinas.
maltrato. El animalito fue severamente golpeado con un palo de escoba.