buscar noticiasbuscar noticias

Golpean a joven hasta su muerte

Llega sin vida al Hospital General

El Mañana / Staff.- En un afán por salvarle la vida vecinos de un joven lo trasladaron hasta el Hospital General a donde llegó sin vida, autoridades investigadoras toman conocimiento del cuerpo de la víctima la cual quedó en la batea de la camioneta donde era trasladado.

En la caja de la camioneta quedó el cuerpo sin vida del hombre que fuera brutalmente golpeado.Golpean a joven hasta su muerte

La víctima de quien hasta el momento se desconoce su identidad quedó en la caja de una camioneta Ford F-150, blanca luego de que uno de sus vecinos lo trasladara a recibir atención médica pero desafortunadamente llegó sin signos vitales.

De manera extraoficial señalaron a las autoridades que luego de haberlo encontrado brutalmente golpeado lo subieron con la ayuda de unas cobijas a la camioneta y se trasladaron lo más rápido posible pero su humanidad no aguanto.

Hasta el sitio arribaron familiares de la víctima y se entrevistaron con los Policías Investigadores mientras que peritos Criminólogos realizaban el encapsulamiento de algunos indicios.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley donde determinaran las causas exactas de su deceso.  

Cabe señalar que mientras se documentaban estos hechos violentos, guardias de seguridad de una empresa privada que custodian las instalaciones del Hospital General intentaron coartar la libertad de expresión.

En el acceso a la sala de urgencias sobre la caja de una camioneta autoridades tomaron conocimiento del deceso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD