buscar noticiasbuscar noticias

Golpea violencia: crisis en empresas camioneras

Registraban hasta 2,500 pasajeros diarios y la cifra se redujo hasta llegar a un promedio de 1,800

Pérdidas económicas aún no cuantificadas resintieron empresas camioneras que operan en la Central de Autobuses de Reynosa a raíz de la inseguridad pública y hechos trágicos ocurridos el pasado sábado que se vivieron en Reynosa.

A partir de ayer viernes ya se observó mayor movimiento entre viajeros.Golpea violencia: crisis en empresas camioneras
imagen-recuadro

Aún no se han cuantificado las pérdidas que tuvieron empresas camioneras tras la reducción de pasajeros a raíz de las situaciones de riesgo”. Esther Olvera, Gerente Central de Autobuses

“Si estábamos manejando 2,500 pasajeros diarios hasta antes de esos hechos lamentables, la cifra se redujo hasta llegar a un promedio de 1,800, pero al parecer ya las cosas empiezan a componerse según lo confirma la demanda de boletaje que está volviendo a incrementar”, dijo Esther Olvera Sáenz, gerente general de la Central de Autobuses de Reynosa.

De pronto y a raíz de los lamentables hechos ocurridos, la gente ya no salió a programar sus viajes a algún lugar de la república mexicana como antes lo hacían.

Ahora ya empieza a dejarse sentir nuevamente una confianza entre algunos de ellos y ya hay quienes han adelantado sus vacaciones de verano para viajar a sus lugares de origen, como lo demuestran camiones trasladando a personas a ciudades como Poza Rica, Veracruz.

Confió Olvera Sáenz en que las cosas las aguas vuelvan a su cauce, que se normalicen las cosas para darle nuevamente tranquilidad a la gente.

Por lo menos ya se observó ayer viernes un mayor movimiento entre quienes acuden a la Central con el objetivo de adquirir boletos para emprender el viaje a algún lugar de la geografía nacional.

imagen-cuerpo

Las empresas camioneras sufrieron pérdidas económicas a raíz de la inseguridad pública que se vive.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD