Golpea vientre a embarazada
Luego de haber sido agredida por una mujer, una menor de edad quien cuenta con seis meses de embarazada se presentó ante la Agencia del Ministerio Público a denunciar los hechos.
Representada por su madre, Perla Elizabeth, de 17 años, residente de la calle General Ceniceros de la colonia Aquiles Serdán, dijo que el pasado lunes como a las 22:00 horas estaba afuera de su casa cuando llegó la presunta responsable Concepción de Dios Francisco, junto con el hermano de nombre Lorenzo.
La menor manifestó que la mujer le dijo “dile a tu mamá que le pare a los pedos o que se atenga a las consecuencias porque la va pagar caro y que cuide a su hijos”.
Por lo que ella le contestó que ya no buscara problemas, en eso su hermana le dijo “ya no le digas nada para que no hiciera corajes y le hiciera daño a su bebé”, mencionó la denunciante.
En eso, la presunta responsable contestó “ cual bebé, si lo que trae en la panza es pura mie…”, dijo la menor en su declaración.
Luego Concepción se le fue encima y le jaloneo los cabellos y le dio varios golpes en el vientre y en otras partes del cuerpo hasta que se metió Lorenzo para detenerla y que no la siguiera agrediendo y después unos vecinos la auxiliaron y la metieron a una casa para protegerla.
Agregó que la agresora siguió gritándoles que iban a ver lo que le iba a pasar a su bebé y a su hermanas, luego se fue en la camioneta con el hermano.
Después se sintió mal y observó que se le vino una hemorragia por lo que su madre y otras personas la llevaron a la sala de urgencias de la Cruz Roja donde fue atendida por el doctor de guardia quien la tuvo en reposo y bajo observación por varias horas.
El doctor le dijo a la afectada que no escuchaba los latidos del corazón de su bebé, que ella traía la presión alta y también amenaza de aborto.
La afectada dejó asentado en la denuncia que lo que le llegue a pasar a su bebé, a ella o a su familia que se le responsabilice a Concepción.