buscar noticiasbuscar noticias

‘Golpea’ tromba a Valle Hermoso

Varias de las comunidades se quedaron sin energía eléctrica

Valle Hermoso, Tam.- La tormenta eléctrica acompañada de fuerte lluvia que se sintió durante las primeras horas de este lunes en la región, dejaron cuantiosos daños en la ciudad, comunidades sin energía eléctrica, árboles caídos y encharcamientos distintos.

‘Golpea’ tromba a Valle Hermoso

Autoridades de Protección Civil, indicaron por la mañana, que tenían el reporte de más de 10 postes caídos, al menos 5 árboles derribados y daños menores en toda la ciudad.

Jorge Ramón Castillo, titular de la dependencia, dijo vía telefónica, que trabajaban para asegurar el área desde muy temprano e la calle Tamaulipas entre 5 de febrero y 21 de marzo de la zona Centro, donde un poste se cayó y provocó un incendio en un pino.

Igualmente, desde muy temprano trabajaban para cuidar el área en la Secundaria General del poblado El Realito, en donde varios cables de alta tensión se encontraban en el piso por donde regularmente pasan los menores.

Asimismo, al menos 3 postes continuos, fueron derribados en la carretera 82 con kilómetro 30 rumbo a Matamoros.

Los reportes indicaban que en colonias como la Santa Rosa, el Pedregal, la Soberón, el poblado Anáhuac, el poblado Empalme, Ensenada, Altamirano y otros lugares más, los postes derribados y los arboles caídos estaban ocasionando problemas.

Personal de la CFE por su parte, pidieron a la comunidad que no se desesperaran, ya que estaban trabajando para dar solución lo más pronto posible a la situación.

A pesar de todo lo sucedido y de que en algún momento existió alarma de tornado en varios puntos cercanos a la ciudad, ninguna persona resultó lastimada o con necesidad de ayuda ante el paso de la fuerte tormenta eléctrica, lluvias y ventarrones.

imagen-cuerpo

POSTES. El fuerte viento derribó varios postes continuos en la carretera 82 rumbo a Matamoros. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD