buscar noticiasbuscar noticias

Golpea otra ola de Covid a Brownsville

La ciudad, cabecera del condado, se movió al nivel 3 en el semáforo de riesgo para coronavirus

El coronavirus sigue propagándose con rapidez en el condado.Golpea otra ola de Covid a Brownsville

La cifra de casos de coronavirus continúan aumentando en el condado de Cameron, donde el número de 1 mil 289 casos, de los cuales 661 fueron confirmados y 628 probables el viernes, y cero decesos en las últimas 24 horas.

El informe diario del departamento de salud del condado se produjo cuando la ciudad de Brownsville, cabecera del condado, se movió al nivel 3 en el semáforo de riesgo para covid-19.

Los casos de covid están aumentando entre jovenes de 10 a 19 años de edad y adultos jovenes en el rango de edad entre 30 y 39, en todo el condado como resultado de la rápida propagación del coronavirus.

Las medidas tomadas durante lo más alto de la pandemia, como el uso de mascarilla, desinfectante, lavado de manos y distanciamiento social son métodos de probada efectivos para detener la transmisión del virus.  El condado registra un promedio de 400 nuevos casos diarios en los última semana.

Las tasas de infecciones crecen entre las personas de todas las edad, pero aquellas no inoculadas siguen siendo las más propensas a dar positivo.

Desde el inicio de la pandemia, 56 mil 504 personas ha dado positivo a la enfermedad de rápido contagio y se han registrado 2 mil 037 decesos relacionados con el virus.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD