buscar noticiasbuscar noticias

Golpea ola de calor a grupo de ilegales. Intentan burlar vigilancia

Agentes de la Patrulla Fronteriza los atienden y les salvan la vida

Auxilio. Los indocumentados fueron llevados a la carretera más cercana y comenzaron un tratamiento médico inmediato.Golpea ola de calor a grupo de ilegales. Intentan burlar vigilancia

McAllen, Tx.- Los indocumentados centroamericanos y de otros países, desconocedores del clima caluroso que supera los grados que se registra en la zona del Valle de Texas, incluso desde El Paso hasta Brownsville, los está tomando de sorpresa incluso a riesgo de su propia vida.

Mientras tanto, los agentes de la Patrulla Fronteriza se han convertido en médicos de emergencia para atender a los migrantes que han sufrido severos golpes de calor de que de no haber sido atendidos con prontitud, habrían muerto en terrenos de los ranchos que existen en la región.

La ola de calor que se registra en el sur de Texas, está golpeando a los migrantes ilegales que intentan burlar los filtros de revisión de la Patrulla Fronteriza, señala una información de Agencia Reforma.

 En tres días, 29 indocumentados han ingresado a hospitales del Valle de Texas por problemas de salud relacionados con el calor, dice la nota.

“En los últimos tres días, 29 sujetos bajo custodia de la Patrulla Fronteriza han sido admitidos en hospitales locales”, detalló la Patrulla Fronteriza en un comunicado.

Explicó que los agentes de la corporación en Falfurrias que patrullaban el condado de Brooks detectaron a un grupo de extranjeros ilegales que habían cruzado a ranchos privados.

Los agentes, destacó, siguieron las huellas y localizaron a un grupo de 10 extranjeros ilegales que no estaban preparados para atravesar la región en medio de una alerta de calor.

“Como los agentes evaluaron al grupo, solicitaron asistencia médica de emergencia debido a que cuatro de los migrantes mostraron signos de deshidratación grave”, indicó.

Los indocumentados fueron llevados a la carretera más cercana y comenzaron un tratamiento médico inmediato, mientras esperaban que las ambulancias locales los transportaran al hospital.

En el hospital, los cuatro migrantes fueron admitidos por malestares relacionados con el calor.

imagen-cuerpo

SIN SENTIDO. cuatro de los migrantes mostraron signos de deshidratación grave. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD