buscar noticiasbuscar noticias

Golpea a mujer y lo consignan

Juan Manuel “N”.Golpea a mujer y lo consignan

San Fernando, Tam.- Un residente del ejido Águila Azteca fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable al golpear a su pareja sentimental y destrozar el interior de la vivienda con un cuchillo y un talache, así como chocar un vehículo propiedad de la afectada.

Juan Manuel “N” de 41 años de edad, originario de Nuevo Laredo, pero radicado en la comunidad arriba citada, es la persona que fue detenida por los agentes policiacos en fragancia de los hechos cometidos en contra de su esposa.

La afectada manifestó a los agentes policiacos que su esposo llego bajo los efectos de las bebidas etílicas y sin razón alguna la agredió físicamente, para después tomar un cuchillo y un talache y destrozando muebles y aparatos electrodomésticos que estaban en el interior de la casa.

Después de cometer los violentos hechos, agarro las llaves de un vehículo marca Pontiac modelo 2000, propiedad de la afectada, mismo que fue estrellado contra un árbol que se localizaba cercas de su vivienda.

El ama de casa de quien se omiten sus generales por razones fáciles de comprender, solicitó a las autoridades ministeriales todo el peso de la ley en contra de su pareja sentimental, ya que teme por su vida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD