buscar noticiasbuscar noticias

Golpea Border Patrol tráfico de narcóticos

Decomisan mariguana con un valor superior a los 2 millones de dólares

Por Verónica Guzmán

Los dos vehículos iban bien fletados con su valiosa carga de mariguana.Golpea Border Patrol tráfico de narcóticos

Edinburg, Tx.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos continúan interceptando los intentos de contrabando de narcóticos en la frontera con México, con un peso de 2 mil 300 libras de mariguana con un monto de cerca de 2 millones de dólares.

Se informó que el martes por la noche, los agentes que trabajaban cerca de La Rosita, Texas, respondieron al informe de un SUV gris Isuzu cargado de narcóticos que viajaba a gran velocidad en el área del Río Grande. 

Al llegar, los agentes respondieron localizaron el vehículo sumergido en aguas del  Río Grande y  tras efectuar una inspección más cercana, los agentes observaron varios paquetes de narcóticos aún dentro del vehículo. 

Recuperaron el vehículo del río y descubrieron más de 1,200 libras de mariguana en el interior, con un valor estimado de 986 mil dólares.

Temprano la mañana del jueves, los agentes que patrullaban cerca de Falcon Heights, observaron a varios sujetos cargando paquetes de narcóticos en una camioneta blanca estacionada cerca del Río Grande. 

Cuando los agentes respondieron, un vehículo  abandonó el área a una alta velocidad y posteriormente la dejaron abandonada.

Los agentes buscaron y localizaron  la camioneta abandonada cerca de una casa móvil, la cual tenia en la caja trasera, paquetes de droga.

Tras contabilizar, los agentes descubrieron 50 paquetes de dicha droga que pesaban más de 1,100 libras, con un valor estimado de  903 mil dólares en el mercado negro.

 Desde el 1 de octubre de 2018, los agentes han incautado más de 100,000 libras de mariguana solo en el sector RGV.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Cargamento millonario en dos hechos por separado en el Valle del Río Grande.

imagen-cuerpo

HALLAZGO. Los dos vehículos iban bien fletados con su valiosa carga de mariguana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD