buscar noticiasbuscar noticias

Golpea, arrastra y muerde a abuelita

La víctima, identificada como Petra Betancourt, quien llamó a las autoridades para denunciar lo ocurrido en su domicilio

Leonardo Hinojosa.Golpea, arrastra y muerde a abuelita

Edinburg, Tx.

Leonardo Hinojosa, de 25 años de edad, fue arrestado por agentes del departamento del sheriff del condado Hidalgo, luego de presuntamente agredir a su abuela, de 82 años de edad, porque ella se negó a comer, misma que al parecer encerró dentro de su habitación, la golpeó, arrastró, mordió y le arrojó un balde con agua y jabón.

La víctima, identificada como Petra Betancourt, llamó a las autoridades para denunciar lo ocurrido en su domicilio, localizado en la cuadra 5100 de Ezequiel Circle, acusando a su nieto, Leonardo Hinojosa, quien vive con ella.

Según relató la mujer, su nieto le ordenó que fuera a su habitación, donde supuestamente la encerró y le vació un balde con agua y jabón cuando ella pretendió gritar para pedir ayuda.

En su declaración, la mujer señala que Hinojosa comenzó a atacarla, además de morderle la muñeca y arrastrarla por el piso, donde continuó agrediéndola.

Cuando el agente llegó a la escena, el ojo derecho de Betancourt parecía azul e hinchado, además de observar moretones en los brazos y el pecho, de igual forma, el oficial señala que la puerta principal y la puerta del dormitorio de Betancourt estaban dañadas.

Al cuestionar al sujeto éste intentó escapar y agredió al oficial, por lo que el agente usó su pistola de choques eléctricos, pero no tuvo éxito y fue necesaria la intervención de mas oficiales para someterlo.

Hinojosa sigue encarcelado con una fianza total de 270 mil dólares, acusado de lesiones contra una persona mayor de edad y resistirse al arresto, entre otros cargos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD