buscar noticiasbuscar noticias

Golpea a persona y le quita su celular

Se busca a un tipo que golpeó a un hombre y le robó su teléfono celular, ocurrió en un hotel de permanencia extendida ubicado en una privada junto a avenida Springfield y Calle del Norte

Agentes lo buscanGolpea a persona y le quita su celular

Laredo, Tx.- Se busca a un tipo que golpeó a un hombre y le robó su teléfono celular, ocurrió en un hotel de permanencia extendida ubicado en una privada junto a avenida Springfield y Calle del Norte.

El buscado, vapuleó a una persona en un hostal, el 29 de septiembre y luego, junto con otro maleante, le despojaron a la víctima, de su aparato inalámbrico.

Laredo Crime Stoppers y la Policía de Laredo solicitan la colaboración de los residentes locales, para identificar al hombre y de ser posible, les digan, llamando de manera anónima al número telefónico 727-TIPS, donde es que lo pueden localizar para arrestarle.

En la cuadra 65 de la privada Metro, ocurrió esta agresión y robo.

Se ofrece recompensa en dólares efectivos, que van de 100 hasta mil dólares, a quien ayude a identificar a este tipo y aporte datos para su arresto.

Si la gente no desea recompensa, pero sí identificar al tipo de la camisa rayada, puede llamar al 795-2800 de la Policía de Laredo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD