buscar noticiasbuscar noticias

Golpea a hombre con varios objetos

Lanzan recompensa por facilitar datos que lleven a la captura de agresor

Laredo, Tx.

Benito Olguín.Golpea a hombre con varios objetos

Se trata de Benito Olguín, de 21 años, requerido por la Policía por lo cual el programa de recompensas en efectivo, Laredo Crime Stoppers, que ofrece un premio de entre 100 y mil dólares a quien les telefonee al número 727-TIPS y les diga dónde se oculta.

El joven vive en la cuadra 15 este, de la calle Frost, entre las avenidas Seymour y Meadow, junto a los panteones, pero no se ha parado por tal domicilio.

La madrugada del 26 de marzo, este sujeto golpeó a otro en el barrio El Cuatro, una cuadra al Este de The Outlet Shoppes at Laredo, en la 18 de calle Zaragoza, esquina con Santa Cleotilde.

El agredido dijo que Olguín lo atacó con un objeto y le dio más de un golpe en la cabeza; el tipo fue hospitalizado con lesiones de consideración.

El delito es ataque agravado causando lesiones serias con arma mortal.

Olguín es un hombre de 5 pies y 2 pulgadas de altura con aproximadamente 120 libras de peso.

Si usted sabe dónde se oculta, sólo tiene que llamar, no necesita usted identificarse, dígales dónde está y ya; a cambio le proporcionarán una palabra clave; será su código para cobrar la recompensa en uno de varios sitios que puede elegir para hacer efectivo su premio; si sus datos fueron los precisos para arrestarle, se ganará el premio ofrecido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD