buscar noticiasbuscar noticias

Golpea a ‘El Grinch’ en taquilla

‘WiFi Ralph’ sigue en primer lugar en una competencia muy cerrada con el ogro verde

Ciudad de México

EN LA LUCHA. “WiFi Ralph y El Grinch, las más taquilleras en inicio de diciembre.Golpea a ‘El Grinch’ en taquilla

De acuerdo con "The Hollywood Reporter", ambas cintas mantienen una competencia muy cerrada para tomar el primer lugar antes de que lleguen las vacaciones navideñas.

"WiFi Ralph" cerró este fin de semana, su tercero en cines, con más de 16 millones de dólares, colocándose en la primera posición de la taquilla. La secuela ha acumulado más de 140 millones en tres semanas.

SEGUNDO SITIO

"El Grinch", que ya tiene cinco semanas de debut, se posicionó en el segundo lugar luego de alcanzar los 15.1 millones de dólares esta semana.

Cerca de los filmes infantiles se encuentra "Creed II", en el tercer lugar. La película protagonizada por Sylvester Stallone y Michael B. Jordan recaudó 10 millones de dólares en su tercera semana en cines.

Los cinco primeros lugares se cierran con "Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald", en cuarto lugar. La segunda entrega de esta saga acumuló cerca de 7 millones de dólares esta semana.

En el quinto puesto, con 6 millones de dólares, se encuentra la historia de la exitosa banda "Queen, Bohemian Rhapsody".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD