buscar noticiasbuscar noticias

¡Golpe de autoridad!

Un doblete de Cristiano Ronaldo sirvió para que el actual campeón de la justa europea hiciera su presentación victoriosa en la edición 2020

Ciudad de México

Con dos goles sobre el final del partido, CR7 selló el triunfo para el campeón.¡Golpe de autoridad!

Cristiano Ronaldo y Portugal festejaron en el arranque de la defensa de su título en la Eurocopa. CR7 se despachó con un doblete en el triunfo 3-0 sobre Hungría.

El día para el delantero comenzó de manera graciosa cuando un guardia le pidió que se identificase al ingresar al estadio. Cristiano le mostró su acreditación e hizo un gesto de incredulidad.

Ya en la cancha, el atacante de 36 años marcó a los minutos 87, por medio de un penal, y 92’, luego de quitarse al arquero rival, Peter Gulacsi, para definir con el arco abierto.

Con esto el delantero se quitó de encima una falla clara de gol en el primer tiempo, remate que mandó por arriba del travesaño sin portero de por medio.

La cuenta la abrió Raphael Guerreiro al 84’ beneficiado por un desvío en la defensa rival, este tanto representó el premio para los portugueses, quienes mantuvieron el dominio en el partido a pesar de la mayoría de la afición húngara en Budapest.

De hecho, la Arena Puskas lució repleta, esto ante el permiso de las autoridades locales, pero no todo fue bueno dado que en cierto lapso del encuentro los presentes lanzaron gritos homofóbicos contra CR7.

El siguiente partido de Portugal será ante Alemania el próximo 19 de junio en Múnich.

“Ahora estamos mirando hacia adelante, a Alemania. Es la fase de grupos y tenemos que avanzar. Y va de matar o morir”, afirmó el DT Fernandoo Santos sobre su siguiente rival.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD