buscar noticiasbuscar noticias

Golovkin sí peleará

‘GGG’ anuncia defensa de sus títulos el 5 de mayo en Las Vegas; falta rival

Ciudad de México

OFICIAL. Gennady Golovkin peleará el 5 de mayo, sólo falta la sede y el rival.Golovkin sí peleará

Ya con la pelea oficialmente cancelada, “GGG” anunció que peleará el 5 de mayo en Las Vegas. Sólo falta que le consigan rival, pues hay varios candidatos que han levantado la mano.

“Voy a defender mis títulos el 5 de mayo en Las Vegas. El anuncio se hará oficialmente pronto”, escribió Gennady Golovkin en sus redes sociales.

Tom Loeffler, promotor del peleador kazajo, confirmó que están viendo distintas opciones y que el “Plan B” tendrá que anunciarse lo más pronto posible.

“Gennady peleará el 5 de mayo y sólo falta ver la sede y el rival, tenemos muchas opciones. Seguirá siendo un evento de pago por evento”, apuntó Loeffler.

La cadena HBO y el grupo MGM ven con buenos ojos como rival al irlandés Gary O’Sullivan, aunque a Loeffler le gustaría un mexicano, esto por la fecha del 5 de Mayo que es muy representativa en Estados Unidos para los tricolores.

Gilberto Ramírez, el campeón Supermediano, está descartado, y en la baraja sólo estaría Jaime Munguía, un tijuanense de 21 años que va invicto en 28 pleitos y que pelea en Superwelter.

Golovkin pondrá en juego sus coronas Medianas del CMB, FIB y AMB, con lo que buscaría su vigésima defensa y así empatar la marca de Bernard Hopkins.

Otro peleador que está en la mira es Demetrius Andrade, pero todo indica que esto se definirá el jueves, cuando tengan una reunión con la Comisión Atlética de Nevada, pues esperan el aval de la función, misma que tiene como posible sede el Hotel MGM, aunque también se menciona el Mandalay Bay. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD